abril 12, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 5 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo Principal con Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aymée Nuviola cantará con Melendi en los Premios Lo Nuestro 2023

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Aymée Nuviola cantará en Premios Lo Nuestro junto al cantautor español Melendi su sencillo “Pan para Yolanda”.

“La Sonera del Mundo”, como también se le conoce a Nuviola, compartió en sus historias en Instagram pequeños avances de los ensayos para la gran noche de los premios, que celebran su edición 35 este jueves 23 de febrero en el Miami-Dade Arena de Florida.

El tema, que cuenta con un videoclip, está disponible en las plataformas musicales desde el pasado 6 de octubre, y a decir de la cubana, “esta canción mueve el alma de quien la escuche, y este artistazo asturiano le ha cantado a Cuba con todo el corazón y el alma, le ha compuesto a mi tierra una hermosa poesía, porque eso es su letra”.

Melendi, quien se presenta por primera vez en los Premios Lo Nuestro, ha mostrado su satisfacción por unirse a la artista cubana, quien estará acompañándolo además durante su gira por EE.UU. “Likes y Cicatrices”.

Nuviola estará junto a Melendi en las presentaciones del Miami Dade Arena, los días 26 de febrero y 9 de marzo; en el Hard Rock Live de Orlando el 25 de febrero y 5 de marzo; y por último el 11 de marzo en New York, en el reconocido Radio City Music Hall.

La ceremonia de los Premios Lo Nuestro estará conducida por Alejandra Espinoza, Adrián Uribe, Sebastián Yatra y Paulina Rubio. Además, se podrá disfrutar de las actuaciones de artistas como Maluma, Marc Anthony, Carlos Rivera,Tini, Prince Royce, Gloria Trevi, Gente de Zona, y Mau y Ricky, entre otros.

Durante la gala se conocerán los ganadores seleccionados de su lista de nominados, integrada por 192 artistas y 39 categorías. Por la parte cubana están en competencia la cantante Camila Cabello y el dúo reguetonero Gente de Zona.

Cabello está nominada en La Mezcla Perfecta del Año por su tema “Oh Na Na” junto a Myke Towers y Tainy. Por su parte, Gente de Zona obtuvo nominaciones en las categorías Artista del Año Tropical y Colaboración del Año Tropical con su tema “El negrito” junto a Carlos Vives.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí