abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aymée Nuviola presenta Havana Nocturne en Barcelona

Foto: itravelandance | Flickr

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante Aymeé Nuviola, quien siempre tiene varios proyectos musicales en curso, planea llegar hasta Barcelona, España, en el mes de marzo para presentar el álbum Havana Nocturne, un espectáculo lleno de música cubana que acogerá el club Jamboree.

Según se anuncia en el perfil de Nuviola, “con su nuevo proyecto, Havana Nocturne, apoyado por la producción musical de Paulo Simeón y Kemuel Roig, nos trae una canción y la emoción del recuerdo. La recreación sonora de un pueblo fantasma que se aferra como la única captura posible a sus voces, a su música”.

Por su parte la misma publicación también describe el espectáculo con una atmósfera habanera. “Las noches de La Habana, llenas de vida, boleros y filin, llegan al Jamboree, y no pudieron hacerlo de otra manera que con la gran Aymée Nuviola”.

Recientemente la cantante anunció su nominación al Premio Lo Nuestro en la categoría de Artista del Año – Tropical junto a músicos como Juan Luis Guerra, Olga Tañón, Carlos Vive, Prince Royce, Marc Anthony, Romeo Santos, Víctor Manuelle, entre otros.

Actualmente Aymée Nuviola también se encuentra promocionando un nuevo tema musical y clip, donde hace gala de su talento y diversidad artística y musical. El tema de estreno no es otro que “That’s the way (I like it)”, un clásico rotundo de la década del 70, que la cantante adapta en una versión Tropical Bailable, que será incluido en el álbum “Bonche” que sale al público en la primavera del 2024.

El video, estrenado hace al menos una semana, tiene en su contador ya más de 174 mil vistas y miles de comentarios en los que elogian esta nueva versión y cómo es capaz de cambiar los ánimos de quienes la escuchan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí