abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aymée Nuviola  representará a Cuba en el escenario de los Grammy 

Foto: Miami New Times

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este domingo por fin se celebrará la gala de los esperados Grammys y Cuba estará representada por la cantante, pianista y compositora Aymée Nuviola, para regalarnos géneros no escuchados históricamente en la transmisión de estos premios. 

 «¡Es un honor para mi poder por fin compartirles que este domingo 3 de abril, estaré cantando en los @recordingacademy GRAMMYs por @cbstv!», apuntó la cantante en sus perfiles sociales. 

En otro post, agregaba: «Ser nominada es un verdadero honor, pero poder cantar en los GRAMMYs es un sueño hecho realidad. ¡Le doy gracias a Dios, a mi equipo y, por supuesto, a la Academia de Grabación por esta increíble oportunidad! ¡Es una actuación que no querrán perderse!».

La cantautora cubana está nominada por cuarta vez a estos premios,  por su más reciente producción “Sin Salsa No Hay Paraíso” , en la categoría a ‘Best Tropical Latin Album’ (Mejor Álbum Tropical). 

Nuviola recibió su primer Grammy en el 2020 en la misma categoría Best Tropical Latin Album’ por su trabajo “A Journey Through Cuban Music”. Por los últimos años consecutivos, Aymée ha sido nominada por producciones realizadas bajo el sello discográfico Top Stop Music.

Este año, la Academia de la Grabación ha agregado artistas a la Entrega Anual de los Premios Grammy, tal es el caso de J Balvin con Maria Becerra, John Legend, Silk Sonic y Carrie Underwood. 

En el caso de Maverick City Music, Aymée Nuviola y Billy Strings,  se presentarán en segmentos especiales, con géneros no habituales en la transmisión en vivo.

Desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y presentado por Trevor Noah, la 64.a Entrega Anual se transmitirá en vivo el domingo 3 de abril de 2022 a las 5 p. m. PT en CBS Television Network y estará disponible para transmitir en vivo y bajo demanda en Paramount+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí