abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Bad Bunny hace historia en los Video Music Awards de la cadena MTV

Foto: Noam Galai | Getty Images

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El artista portorriqueño Bad Bunny se convirtió en el primer artista de música en habla no inglesa en obtener el premio al Mejor artista del año de los Video Music Awards (VMA) de la cadena MTV.

Bad Bunny no pudo recoger la estatuilla en directo debido a que comenzaba una actuación en el Yankee Stadium de Nueva York como parte de los premios, pero pocos minutos después recibió el galardón al concluir la interpretación de su gran éxito “Tití me preguntó”.

Ya con el premio en sus manos, el boricua comentó: ”De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio”.

El reguetonero se refirió en sus palabras a su país y su cultura, asegurando que “yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”.

Además de este premio, Bad Bunny estaba nominado en la sección de Mejor video latino, galardón que ganó la brasileña Anitta con su canción “Envolver”.

Por el premio al Mejor artista del año competían también reconocidos músicos internacionales como Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Jack Harlow, Lil Nas X y Lizzo.

Según el sitio oficial de MTV, los VMA “celebran los mejores videos musicales del año pasado” mediante una gala donde se realizan actuaciones, tributos y “apariciones inolvidables de las estrellas más importantes de la música”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí