abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Bad Bunny se suma a la lista de celebridades latinas positivas por coronavirus

Fotos: Instagram Benito Martínez Official

Texto: Viviana Díaz

El reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny se suma a las celebridades latinas que resultaron positivas por coronavirus, lista en la que ya figuraban los colombianos Karolg G y J Balvin, aunque según fuentes cercanas al artista, este se siente bien y no presenta síntomas serios.

El intérprete de “Yo perreo sola” canceló su participación física en los American Music Awards (AMA) 2020 del domingo pasado debido a su diagnóstico, anunciado por su agencia de representación Lacoustyle en un comunicado luego de los premios.

En los AMA,  Bad Bunny se alzó con los galardones de “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG” y presentó la categoría “Artista Favorita Femenina – Latina” de manera virtual a través de un video desde su casa en Los Ángeles.

Para la ceremonia estaba prevista su presentación junto a Jhay Cortez interpretando su nuevo éxito “Dákiti”, pero ante el diagnóstico positivo por Coronavirus tuvo que cancelar a último momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí