abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Bad Bunny y Gael García Bernal comparten (un beso) en la película «Cassandro»

Foto Collage: Tania Volo Bueva & Tilsentown | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El estreno de la cinta “Casandro” en el Festival Sundance 2023 viene generando muchos comentarios no sólo por su acercamiento a la figura del luchador gay Saúl Armendáriz, sino también por el apasionado beso entre el reguetonero Bad Bunny y el actor Gael García Bernal.

La película está dirigida por Roger Ross Williams, primer director afroamericano en ganar un Oscar por su corto-documental “Music by Prudence”, y en ella el cantante puertorriqueño interpreta a la pareja del luchador, personaje protagónico encarnado por el mexicano Gael García.

El biopic muestra cómo Saúl, alias Cassandro, alcanzó la fama internacional desde sus comienzos como luchador amateur en El Paso, Texas, y su idea surgió en el 2016 a raíz del cortometraje documental “The Man Without a Mask” (El Hombre sin una Máscara) también dirigido por Ross.

Tras su estreno, varios medios de prensa han destacado el trabajo de Gael García interpretando a “el Liberace de lucha libre”. Según el portal La Cine Estación, por ejemplo, “el actor tuvo que poner dos personalidades dentro de sí y evita caer en gestos exagerados o cursis”. 

Además, añaden que “es difícil resistirse al carisma que emite. Como resultado, Cassandro es juguetón, pero no al punto de reproducir los típicos clichés sobre la homosexualidad en pantalla”.

Por su parte, sobre el papel de Bad Bunny se ha resaltado su relevancia en pantalla respecto a su participación en “Bullet Train”, así como sus dotes para la actuación gracias a “sus propias habilidades o las del director en cargo”.

El cantante conversó luego del estreno de la cinta con la revista Time, donde habló del “apasionado beso” con el actor mexicano, un hecho que según afirmó marcó un hito en su carrera actoral.

“Mi primer beso para una película y fue con un hombre”, dijo el “Conejo Malo” a la revista estadounidense.

“Cuando me pidieron eso, dije: ‘Sí, estoy aquí para lo que quieras’. Creo que fue muy bueno, no me sentí incómodo”, agregó el artista quien bromeó diciendo que “ese es el castigo que recibo por estar con tantas mujeres durante mi vida”.

“Cassandro” será exhibida a través de la plataforma Prime Video a partir del próximo 22 de septiembre de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí