abril 19, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Bad Bunny y Gorillaz se unen en «Tormenta», ya está disponible en YouTube

Foto: YouTube

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La colaboración entre Bad Bunny y Gorillaz, “Tormenta”, ya está disponible oficialmente en YouTube tras ser filtrada hace unos días en redes sociales.

Según medios internacionales, la canción fue grabada hace un tiempo en Jamaica y la noticia sobre la colaboración entre los artistas fue dada a conocer el pasado agosto de 2022.

Muchos fanáticos estaban expectantes ante esta unión, sobre todo por venir de géneros musicales totalmente distintos, pero luego de salir el tema la mayoría coincide en la gran versatilidad de los artistas que ha logrado que sus talentos empasten a la perfección en este tema. 

“Tormenta” es parte del último disco de Gorillaz, lanzado el 24 de febrero, y que lleva por título Cracker Island. El álbum cuenta con diez canciones y, además de Bad Bunny, colaboran otros artistas Thundercat, Game Imapala, Bootie Brown o Beck.

Por el momento, en el canal de YouTube se puede disfrutar de la canción que aún no cuenta con videoclip, pero cuyo audio ha reunido más de 30 mil reproducciones en tan solo una hora.

Respecto a su letra, la revista Marca afirma que “habla sobre aprovechar el tiempo antes de que sea tarde, antes de que la tormenta empiece y arrase con todo”.

Asimismo, comentan que “el ritmo de la canción, para no alejarse mucho de las raíces de Bad Bunny, es un ritmo caribeño tranquilo, que evoca a la imagen y el sonido de una playa, relajada y tranquila”.

La expectativa de muchos sigue en pie respecto a un audiovisual del boricua y la banda británica, sobre todo por la identidad ficticia de los cuatro miembros de esta última (2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs) que tanto atrapan la atención de sus fanáticos en sus video animados.

Gorillaz ha logrado durante su carrera varios galardones, un total de 25, entre los que resaltan los obtenidos en los BT Digital Music Awards; UK Music Video Awards; Denmark GAFFA Awards, Premios Grammy, MTV Video Music Awards o MTV Europe Music Awards.

En cuanto al “conejo malo” a todos llamó la atención su vuelta a Instagram después de borrar todas sus publicaciones. El artista regresó a la red social hace dos semanas para agradecer por el éxito de su último disco Un verano sin ti y su Grammy a Mejor álbum de música urbana.

“La palabra más bonita que existe es: GRACIAS. Soy agradecido con Dios, con la vida, con el amor que recibo. Agradecido de poder vivir momentos que nunca imaginé. Agradecido de las personas que me quieren de verdad, los que me apoyan genuinamente, los que me entienden y por los que no también. Agradecido de poder hacer lo que más amo. MÚSICA. Me siento feliz, me siento orgulloso de mi y por eso doy GRACIAS”, publicó Bad Bunny junto a varias imágenes de la gala de los conocidos premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí