abril 29, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Banco Central recomienda “actualizar el sistema operativo” si reporta error Transfermóvil

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Cuba Noticias 360

“Si eres uno de los usuarios de Transfermóvil que, en condiciones normales de funcionamiento de la aplicación, al intentar realizar una operación, específicamente la de transferencia de cualquier banco, te encuentras con el error de MMI, este mensaje es para ti”, así anunció el Banco Central de Cuba, dando una alerta sobre la posible causa de una incompatibilidad del sistema del móvil con códigos USSD demasiado largos. 

Es por ello que la entidad recomienda: “actualizar el sistema operativo del móvil” y para ello, deberá acceder a los ajustes del teléfono en “Información del Dispositivo” o en “Actualización”. Usando datos móviles o ir a una zona wifi que permita efectuar el proceso. 

Recientemente la plataforma se refirió a la funcionalidad de sus servicios, y en el caso de que alguno fuera deshabilitado por el proveedor de forma intencional sería para corregir algún fallo o realizar alguna mejora interna. 

“Se desactiva para evitar errores que puedan afectar tanto al cliente como a la operación”. Ante ello, recomendaron esperar a que esté nuevamente disponible. 

Transfermóvil, según cifras al cierre del mes de noviembre de 2023, registró más de 100 millones de operaciones. 

Precisamente, la introducción del monedero Mitransfer en febrero de ese año ha ampliado la accesibilidad y el alcance de la plataforma, “permitiendo a los usuarios realizar pagos en Cuba de manera más conveniente y segura”, promociona dicha plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí