abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

BANDEC aplica nuevo método de pago a través de su banca remota: la domiciliación

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Archivo | CN360

Kiosco Bandec, la banca remota para personas naturales de esta sucursal, cuenta con una nueva opción para la “domiciliación de pagos”, de acuerdo con un comunicado de la propia entidad.

Esta plataforma está disponible nuevamente y ahora se le suma el servicio de la domiciliación, en que el cliente autoriza a su banco el pago automático y de manera periódica de los servicios que utiliza como la electricidad, el gas, el teléfono, la amortización de créditos y otros.

En este sentido, destacan las autoridades del Banco de Crédito y Comercio: “Se trata de un servicio muy práctico, puesto que, al realizarse el cobro de manera automática, el usuario puede despreocuparse por completo de sus pagos, ya que le ofrece la tranquilidad de saber que siempre los pagará, siempre y cuando cuente con saldo disponible en su cuenta”.

Puede acceder a esta banca remota, es a través de la siguiente dirección: https://kiosco.bandec.cu, pero debe contar con: una tarjeta magnética de la entidad financiera que esté asociada a una Multibanca, con su respectivo PIN.

Por otra parte, la entidad alertó sobre algunas afectaciones que pueden ocurrir con el uso de las tarjetas magnéticas y los pagos online de sus clientes en esta jornada, debido a labores de mantenimiento asociadas a la banca electrónica. De hecho, este servicio quedó interrumpido desde el 24 de octubre a las 10.00 p.m. hasta las 6.00 a.m. de este miércoles 25 de octubre.

Por último, aunque no resulte novedoso para algunos, clientes de Matanzas agradecen la nueva facilidad de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, la cual incorporó pago electrónico del servicio del Agua a través del Transfermóvil y la Banca Telefónica.

Como se conoce, para hacer el pago solo necesita contar con un comprobante que muestre el ID, compuesto por 14 números, el cual se escribirá como identificador del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí