abril 27, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Big Freedia y más artistas de New Orleans pondrán a bailar La Habana

Foto: RL Hevia

Texto: Hugo León

El 2024 comenzará por todo lo alto para la Fábrica de Arte Cubano (FAC), institución habanera que recibirá a Big Freedia y a un nutrido grupo de artistas estadounidenses y cubanos próximamente.

Según informó la institución en redes sociales, el próximo viernes 12 habrá una apertura exclusiva para recibir “lo mejor de New Orleans y La Habana”.

“Un viaje de ida y vuelta sobre el escenario”, describió FAC.

La descarga incluye presentaciones de Big freedia, Pete Murano, Ivan Neville, Pedrito Martínez, Nik West, Keyon Harrold y Yissi García,  de acuerdo con el poster promocional del evento.

La lista de invitados también es de lujo: X Alfonso, Wampi, Julito Padrón, Brenda Navarrete, Eme Alfonso, Juan Carlos Marin, Deezle, entre otros artistas.

Esta no es la primera vez que Big Freedia se presenta en Cuba. En noviembre del año pasado la embajadora del bounce de Nueva Orleans y defensora de la comunidad LGBTQI+ organizó un desfile de moda y un concurso de twerking en la galería de arte La Lavandería y actuó en FAC.

Además, su visita anterior a La Habana incluyó un encuentro con actores, periodistas, diseñadores y otros miembros de la comunidad LGBTQI+, donde compartieron sobre los retos, diferencias, avances y retrocesos de ese sector de la población, así como sobre la búsqueda de libertades individuales y sociales.

Además de Freedia, entre los invitados hay ganadores de Premios Grammy y Latin Grammy como el propio X y Eme Alfonso, y algunos de los artistas más escuchados de la isla, como Wampi. Por la parte estadounidense se trata de un nutrido grupo de músicos notables de varias generaciones que tienen algo más que la música en común: su talento y su éxito.

Big Freedia, «La Reina del Bounce» de Nueva Orleands, actuará en Cuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí