abril 27, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Big Freedia, «La Reina del Bounce» de Nueva Orleands, actuará en Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Kathy Hutchins | Shutterstock

Big Freedia, la gran embajadora de la música bounce de Nueva Orleans, viajará a Cuba no solo para compartir sus canciones, sino también su defensa de la justicia social y sus experiencias personales.

La artista, ganadora de varios Grammys, tendrá encuentros con emprendedores cubanos, miembros de la comunidad LGBTQI+, y músicos de la Isla, con los que pretende la explorar la cultura y la historia del país.

Este 17 de noviembre organizará un desfile de moda y un concurso de twerking en la galería de arte La Lavandería, para, justo al otro día, actuar en la Fábrica de Arte Cubano y ponerle swing al sábado.

Freedia, exponente del hip-hop, es considerada una personalidad televisiva, una influencer defensora de la igualdad racial y de género y de los derechos de la comunidad LGBTQI+.

Destaca su participación en el exitoso single de Beyoncé “Break My Soul”, y es que Freedia es, sin duda, una pieza clave en la música negra contemporánea, añadiendo su voz distintiva trabajos con Drake en “Nice For What” o en “Formation”, con Beyoncé.

Tuvo la oportunidad, además, de versionar “Judas” en el álbum “Born this Way The Tenth Anniversary” de Lady Gaga  del 2021.

Durante seis temporadas en el reality show “Big Freedia Bounces Back”, emitido durante 2011 hasta 2016 por Fuse TV, su narró su ascenso en la industria de la música.

Ahora llega una nueva propuesta titulada  “Big Freedia Means Business”, para exponer los triunfos de Freedia en la música, los negocios y la vida, la cual se estrenó en 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí