abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actriz Eva Mendes presume de su madre cubana en su cumpleaños 82

Foto: Luca Cavallari | Shutterstock

Texto: Hugo León

Si hay una estrella de Hollywood que se deshace en elogios a sus raíces cubanas es Eva Mendes. La actriz que frecuentemente comparte vivencias alegóricas a sus antepasados y a la cultura isleña ahora hizo una cariñosa publicación celebrando el cumpleaños de su madre.

“Mami is 82”, dijo la artista en Instagram esta semana junto a varias fotos donde se le ve acompañada de su mamá, de origen cubano.

“Te amo mami, eres mi reina”, terminó diciendo.

Las imágenes muestran a ambas sonrientes pasando un agradable momento familiar, con Eva luciendo en su rostro marcas de felino coloreadas para la ocasión.

Al respecto, en el texto señaló “Mami lioness and her cub” (Mami leona y su cachorro).

Eva, con singular sentido del humor, ha hecho gala de la cubanía que ha heredado de su madre en varias ocasiones, como cuando ha imitado a las madres cubanas en algunas situaciones.

“Siento que veo todo a través de los ojos de mi mamá, ¿sabes?”, dijo en una oportunidad en otra publicación de Instagram en la cual hacía referencia a cómo las madres cubanas elogian pero a la vez se quejan en la misma frase.

Hace algunos años la actriz dedicó también conmovedoras palabras a su madre, a quien calificó como una “guerrera”. Según explicó entonces, gracias a su mamá sus hijos se han criado en un hogar cubano, manteniendo viva la herencia latina en la familia.

Sus hijas son bilingües y la abuela les hace comida cubana, además, están familiarizadas con la cultura de la isla, ha explicado en varias entrevistas.

Eva Mendes nació en Miami, Florida, pero además de la cubanía propia de ese ambiente lleno de emigrantes cubanos, es hija de cubanos, y si hay algo que los emigrados de la isla defienden y mantienen aun fuera de su tierra natal son sus tradiciones y su cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí