abril 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Billboard incluye en top latino semanal canción del Chacal dedicada a su hijo

Foto: Chacal/Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El tema «Amén» del reguetonero cubano el Chacal, fue seleccionado para estar entre los «5 Momentos edificantes en la música latina esta semana (20 de marzo)», lista que realiza la conocida revista Billboard.

Estrenada el pasado 17 de marzo, «Amén» es una canción que el cantante dedicó a su primer hijo, Milán, y como anunció en su perfil de Instagram, también a todos los hijos del mundo.

Billboard por su parte, reseñó así el tema: «Con el corazón en la manga, el artista cubano Chacal lanzó una sentida balada llamada ‘Amén’, en honor al nacimiento de su hijo. En el video musical, se le ve vistiendo todo blanco y tocando el piano en una playa apartada, donde más tarde se le une un potente coro».

Especializada en el mundo del espectáculo, Billboard explicó respecto a la inclusión de la canción en su top, que «otras escenas dulces documentan el embarazo de una mujer al nacimiento de su hijo».

«Gracias, ‘Amén’ en los BILLBOARD gracias a todos por el apoyo», publicó entonces el Chacal en sus redes sociales, visiblemente agradecido por la acogida por la crítica de su último sencillo.

La canción estaba planeada para estrenarse el 25 de marzo, de acuerdo a lo que publicó el propio cantante, la fecha se adelantó, aunque sí continuó dedicada a su hijo Milán, y en especial a todos los hijos del mundo. Además, preguntó «¿A quién se la dedicas?».

La noche de ese 17 de marzo se hizo público el video y la canción en las plataformas de música digital, lo que provocó inmediatamente comentarios por parte de fans y otros artistas urbanos, como Yomil Hidalgo, Yulién Ovido y El Uniko.

Con más de 150 mil reproducciones y 700 comentarios en YouTube, el tema se ha posicionado entre los seguidores, que han dejado su amor por allí, con palabras de elogio para el artista, tanto por la calidad de la canción, como por el mensaje que la misma trasmite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí