abril 26, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Con una plataforma propia, Donald Trump volverá a las redes sociales

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Para quienes lo extrañaban, y para los que no, el expresidente estadounidense Donald Trump tiene previsto regresar muy pronto a redes sociales con una plataforma propia, después de ser vetado de redes como Twitter, luego del asalto de sus seguidores al Capitolio el pasado 6 de enero.

Pero como nunca se queda corto, además de una red social propia, Trump podría lanzar su propia cadena de televisión para captar a la audiencia de Fox News, quien fue la primera en señalar a Joe Biden como vencedor en el estado clave de Arizona en la noche electoral.

Jason Miller, uno de los asesores de Trump, reveló en la propia cadena Fox News que la principal prioridad se enfoca en las redes sociales. «Volverá a redes sociales en dos o tres meses con su propia plataforma», afirmó. Así «redefinirá por completo el juego» y atraerá a «decenas de millones» de usuarios.

Tras los sucesos en el capitolio de Washington, Trump fue expulsado también de Facebook e Instagram y otras plataformas consideradas de derecha como Gab y Parler, las cuales han sido muy criticadas y están siendo investigadas.

El exmandatario, luego de la toma de posesión de Biden, ha limitado drásticamente su presencia pública y vive en su mansión de Mar-a-Lago, en Florida, no obstante mantiene su pulso por el control del Partido Republicano, con vistas a una posible candidatura presidencial en 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí