abril 29, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Romeo Santos desmiente rumores sobre un infarto: “Dios lo reprenda”

Foto: Andrea Raffin / Shutterstock

Texto: Hugo León

La saturación de datos y la inmediatez de las redes sociales son a veces un problema en vez de una fortaleza, algo que ha quedado demostrado una vez más con la “noticia” de un supuesto infarto del cantante Romeo Santos y que el mismo artista tuvo que desmentir.

Durante la noche del domingo, en distintas redes sociales circuló el rumor de que Romeo Santos habría sufrido un ataque cardíaco mientras descansaba en casa y que se encontraba en estado grave, con pronóstico reservado.

La información indicaba que el reconocido cantante había sido presuntamente ingresado de emergencia a un hospital tras sufrir un aparente paro cardíaco en su residencia. Muchos medios internacionales se hicieron eco de estos datos en apenas minutos.

El artista tuvo que dedicar una publicación a desmentir estos rumores, y según dijo, se trata de una estrategia para dañar su carrera.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño”, comenzó Romeo su mensaje, en el que no hace mención a nadie específicamente, aunque sí deja claro que para él todo fue un ataque a su reciente gira.

“Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé”, agrega.

Luego, Romeo Santos lanzó un duro mensaje: “Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco. Dios lo reprenda.”

La publicación del artista en la red social X (anteriormente Twitter) recibió miles de reacciones y comentarios. Algunos de ellos lamentaban que este tipo de informaciones engañosas circulen en redes sociales, y otros se referían a los ataques a la carrera de Romeo.

Eso sí, la mayoría de los comentarios celebraban que Romeo Santos estuviera en buen estado de salud y que sólo se tratara de falsas noticias. También llamó la atención que su respuesta fue dirigida hacia una persona, de quien se desconoce la identidad.

Actualmente Romeo y su antiguo grupo Aventura se encuentran promocionando una gira llamada «Cerrando ciclos», que comenzará el 1 de mayo en Sacramento, California y terminará en Dallas, Texas, el 11 de junio, e incluirá dos fechas en Canadá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí