abril 29, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cantante cubano Lenier Mesa denuncia robo en su casa en Miami

Foto: Lenier – Facebook

Texto: Hugo León

El cantante cubano Lenier Mesa, quien vive en Miami hace algunos años, denunció que fue víctima de un robo este fin de semana en su propia casa, y que se trató de hombres armados.

Lenier aseguró que fue la noche del sábado cuando hombres armados entraron a su residencia, y compartió videos en los que se ve a tres hombres entrar al lugar y revisar entre los autos que estaban en el lugar.

Asimismo, los videos muestran el momento en que sacan uno de los coches del parqueo.

“Ya en este Miami no se puede ni dormir tranquilo, ya entran a tu casa con armas, te llevan los carros, la verdad esto está cada día peor”, lamentó el artista.

La publicación suscitó reacciones de diverso tipo. Algunos cuestionaron al cantante por no tener una mejor seguridad, mientras que otros respaldaron el mensaje de Lenier: cada vez hay más robos y las técnicas de los ladrones son más sofisticadas y difíciles de evadir.

Además hubo quien se refirió al hecho de que con o sin seguro de carros, eventos de este tipo pueden terminar muy mal, dado que en las casas pueden haber armas de fuego y no se sabe cómo será la reacción de los ladrones y de las víctimas.

De acuerdo con el artista, el vehículo robado apareció tan solo 24 horas después, gracias a la ayuda de su primo José Aragu, quien actualmente es candidato a sheriff de Miami-Dade.

En su publicación Lenier muestra que los delincuentes causaron daños en el lateral derecho del carro y que tiene también un golpe en el frente.

«Gracias a mi primo de Miami-Dade que me ayudó a recuperar el carro, no duró ni 24 horas, lo tuvieron que dejar botado y me rompieron el espejo, pero aquí está, gracias a Dios, gracias», escribió el cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí