abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Blonde llega a los cines de La Habana

Foto: Netflix

Texto: Hugo León

La película Blonde, protagonizada por la actriz cubana Ana de Armas sobre la vida de Marilyn Monroe, se exhibirá a partir de mañana en cines de La Habana.

Los cines capitalinos Yara y Chaplin serán los encargados de acoger el largometraje, según confirmaron a Cuba Noticias 360 vía telefónica trabajadores de ambos centros.

En el primero de estos, la película se reproducirá de jueves a domingo a las cinco de la tarde, y en el Chaplin podrá verse de viernes a domingo a las 6:00 pm, de acuerdo con un reporte de la emisora radial cubana Radio Reloj.

Blonde, del director australiano Andrew Dominik, resulta una adaptación de la novela homónima de la escritora Joyce Carol Oates, que se adentra en la vida de la mítica Marilyn Monroe, uno de los mayores iconos del cine.

Para dar vida a este polémico personaje fue escogida la cubana nacionalizada española Ana de Armas, nacida precisamente en La Habana, ciudad que abandonó a temprana edad en busca de realizar su sueño de ser actriz.

Desde el tráiler de la película se avizoraba su éxito, según han comentado cinéfilos y críticos. Aunque para algunos especialistas el largometraje de Dominik es algo excesivo en ciertos aspectos, la opinión sobre la actuación de la cubana es unificada: lució impresionante en el papel y brilló con el personaje.

Algunas críticas, de hecho, sostienen que es quizás la versión de Marilyn Monroe más elegante que el cine podría concebir.

De todas partes del mundo han llegado las felicitaciones a la joven de 34 años, entre ellas de otros artistas de la isla, como Alexis Valdés, Leoni Torres, Blanca Rosa Blanco y otros.

2 COMENTARIOS

  1. Todo muy bien, pero aclarar que Ana de Armas salió de Cuba siendo actriz, aquí se formó. El sueño en todo caso sería de realizarse internacionalmente. Saludos

  2. Que Ana de Armas no se deje influenciar para hacer declaraciones sobre que de niña paso mucho trabajo en Cuba, su papá era director de un banco, ella estudió gratis primaria.segundaria, preuniversitario e instituto nacional de arte, aquí se inició como actriz, hizo películas. Que se sienta orgullosa de eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí