abril 26, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Blonde no logra el éxito en Netflix

Foto: Netflix

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

A pesar del éxito que ha tenido en La Habana y en Cuba en sentido general, el filme Blonde protagonizado por la cubana Ana de Armas no le ha ido bien en las visualizaciones de la plataforma Netflix.

En su primera semana no cumplió con las cifras esperadas, pero los productores aún aguardaban con esperanzas la segunda semana de streaming, debido a los comentarios que había generado el filme. Según datos, es usual que una serie o película en la plataforma puede elevar sus estadísticas durante la segunda semana de estrenada, pero esto no ha ocurrido con la cinta dirigida por Andrew Dominik.

Blonde pasó de sumar 37,34 millones de horas reproducidas en su primera semana a apenas 17,41 millones en la segunda. Si bien las cifras no repercuten negativamente en cuanto a recuperar la inversión se refiere, pues el presupuesto del filme es de 22 millones, relativamente bajo para este tipo de producciones, sí representa un aspecto a tener en cuenta en la publicidad de la película y en su carrera hacia los Óscar.

En ese sentido son muchas las personas que aseguran que la Marilyn Monroe de Ana de Armas le valdrá, al menos, la nominación al Óscar como Mejor actriz. Aunque hasta el momento la película divide diametralmente a la crítica, la mayoría de los especialistas coinciden en que la actuación de la protagonista es de los elementos a destacar en el filme.

En solitario las cifras de reproducción del filme no dicen mucho, pero cuando se les compara con otras películas que se encuentran en Netflix, con el mismo tiempo de estrenada, es cuando se percibe el fracaso de la taquilla on demand.

Blonde suma 54,77 millones de horas reproducidas en 12 días, pero ahora mismo en la plataforma existen filmes como La chica que lo tenía todo protagonizada por Mila Kunis, que en solo tres días consiguió 43,08 horas de reproducción.

Asimismo, Turno de día, protagonizada por Jamie Foxx, consiguió en este lapso de tiempo 56,51 horas reproducidas y alcanzó en su segunda semana 63,39 horas. En cuanto a la carrera por los Oscars se refiere habrá que ver qué pesa más, si las presentaciones exitosas por festivales internacionales del filme como Venecia y Cannes, o estas cifras en su plataforma de streaming.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí