junio 14, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga 12X más barata aCuba! 😍

Del 10 de junio al 16 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal!

Recargar ahora

Boni y Kelly anuncian estreno de su próximo tema

Foto tomada de Revista Pandora

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los hermanos Boni y Kelly anunciaron que están preparando un nuevo tema que saldrá próximamente y que llevará por título “Descará”.

Así lo aseguró Kelly Valdivia en su perfil en Facebook: “Preparándoles un tema muy especial a todos los seguidores que extrañaban y nos pedían escuchar música juntos”.

Ante el anuncio de esta nueva propuesta musical, muchos de sus fanáticos aseguraron sentirse muy felices por la noticia. No obstante, otros cuestionaron en primer momento el título escogido para el tema.

“Que bien, los hermanitos juntos. Se les quiere mucho, especialmente mis hijos, que desde pequeños los imitaban. Gracias por compartir ese momento”, escribió una usuario en la publicación, mientras otra se preguntó si “al tema especial no pudieron ponerle otro nombre”.

“Con 40 años y estos muchachos no han evolucionado nada en su área, siguen haciendo las mismas canciones que hace años cuando eran adolescentes. Ellos envejecieron y sus cerebros no”, escribió un internauta, pero el resto de admiradores aseguró que los nuevos ritmos de los hermanos llegarían para refrescar la escena musical desde fuera de la isla.

En enero pasado, el dúo musical anunció el estreno de su último tema hasta ese momento a través de un video en sus redes sociales.

Los cantantes oriundos de la provincia de Sancti Spíritus, publicaron en marzo pasado esta canción que lleva por título “Próspero” y que cuenta con el trabajo de músicos como Helder Rojas al piano, Randol Chacón al bajo y Andy Fornet en la percusión.

Por ahora, habrá que esperar más noticias de “Descará”, ya que los artistas no han revelado cuándo podrías estar lista para el disfrute de sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí