abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Boxeadora», corto que protagoniza Camila Arteche, se presentará en Boston

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Camila Arteche celebró en su perfil de Instagram la inclusión del corto Boxeadora, dentro de la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Boston: 

“BOXEADORA nos sigue trayendo alegrías.  Felicidades equipo! Nos vemos en el Festival Internacional de Cine de Boston”, publicó en su feed,  acompañando una foto y video promocional de esta propuesta cinematográfica. 

Por su papel protagónico en Boxeadora, Camila Arteche recibió el premio de actuación en el Hollywood North Film Awards, el pasado junio, un evento que tiene la misión de promover y premiar películas desgarradoras, que construyen el mundo y que impulsan a los personajes que amplían los límites de la narración en Canadá y en todo el mundo,  recalca su página oficial.

En este mismo certamen el corto se alzó con la Mejor Fotografía, a cargo de Alexander González, Mejor Maquillaje y Peluquería realizada por Magdalena Álvarez y Mejor Cortometraje, bajo la dirección de Oldren Romero.

En aquel entonces, la artista confesó: “Una no trabaja para los premios. Trabajo para mí, porque me apasiona y para la gente, porque amo crear consciencia contando historias. Pero… Mi gente, ¡qué felicidad cuando reconocen el esfuerzo! Y esta alegría la quiero compartir con ustedes, que siempre están aquí”. 

Según la web del festival Boston, el evento se realizará del 13  al 18 de abril del 2023. El corto se exhibirá el sábado 15 de abril, a las 2:30 pm hora local, en el AMC Theatre 175 Tremont St.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí