abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Califican de “suceso histórico” disco que reúne a lo mejor del reguetón cubano

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El disco Epicentro unirá una selección de los artistas más populares del reguetón cubano, bajo la egida del destacado productor Dale Pututi.

El álbum incluye artistas como Gente de Zona, Jacob Forever, El Micha, El Chacal, Los 4, Eddy K, Baby Lores y El Chulo y está producido por la empresa Puntilla Music y Musicadoy (el estudio de grabación de Randy Malcom.

El disco cuenta con 13 temas  entre los que aparecen “A mi manera”, en el que intervienen todos los artistas participantes en el material discográfico.

“Una “tracks list” divulgada en Miami anuncia la proximidad de un suceso histórico: la unión de lo mejor del género urbano cubano, de la mano del destacado productor Dale Pututi”, señaló un comunicado de prensa sobre el estreno del álbum.

El disco, que se presentará en todas las plataformas digitales y en YouTube el 1 de octubre, contiene otros temas como “Con nadie”, “Búmbata”, “Vente conmigo”, “Toda pa mí”, “No soy tuyo”, entre otros.

Nominado en 2020 a los Grammy Latinos, Alejandro Arce, conocido como Dale Pututi, ha trabajado con importantes artistas de la música popular, y el género urbano entre otras manifestaciones.

Durante su carrera ha grabado con Fanny Lu, Farina, Jean Carlos Canela, Sebas, Jesse y Joy, Laura Pausini, Víctor Manuel, Becky G, Gonzalo Rubalcaba, Leoni Torres, Beangel, Sandra Cires, Boni y Kelly y Paulo FG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí