abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Camila Arteche responde a Otaola: “No soy cercana a Mariela Castro”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La saga Camila Arteche VS Alexander Otaola continúa. Tras las críticas del conocido presentador por una foto de ella junto a Mariela Castro, la actriz rompe el silencio y responde a varias de sus acusaciones.

De acuerdo con la integrante de “Farándula”, mucha gente le ha preguntado al respecto, pero es un “tema muy delicado” del que no ha hablado como mismo no se ha “pronunciado con muchísimas cosas”.

Durante un programa televisivo, también en Miami, Arteche se refirió al por qué había preferido el silencio sostenido ante la situación de las Damas de Blanco, colectivo de mujeres familiares de presos políticos en la isla.

“Es algo que tengo pendiente, como una vez lo hice sobre el feminicidio que me tomó muchísimo tiempo y me informé un montón de los feminicidios en Cuba que es algo que está totalmente oculto y no se habla nada de eso. Tengo un video, lo pueden buscar en mis redes, eso también creo que es un tema importante”, afirmó.

Además, agregó que el asunto de las Damas de Blanco no lo ve como un tema de feminismo, estrictamente hablando.

“Lo veo por tema humano, de madre, de hijos, de cuestiones familiares que todos vivimos”, aclaró en su intervención en “La casa de Maka”.

Con respecto a la foto con Mariela Castro, Arteche dijo no recordar exactamente el contexto en que fue tomada la imagen, pero que fue en La Habana, 2018, luego de que la hija de Raúl Castro asistiera a una función en la que participaba.

“La imagen la colgaron en las redes de la compañía y de ahí la foto, pero ni tengo el teléfono de Mariela, ni he compartido con ella, ni he estado en su casa, ni soy amiga de ella, ni nada por el estilo», aclaró.

Igualmente, intentó suavizar la polémica manifestado su admiración por el presentador y que, si es preciso, también se tomaría una foto con él.

Aún luego de estas declaraciones, Otaola mantiene su posición inicial y considera que todo lo dicho por Camila Arteche son solo excusas y justificaciones para no decir nada que la comprometa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí