abril 23, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cantante Emilio “El niño” Frías celebra nacimiento de su hija

Foto: El Niño y La Verdad | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Emilio Frías, más conocido como “El Niño”, celebró a través de sus redes sociales el nacimiento de su tercera hija en la Ciudad de México. Frías le dio la bienvenida al mundo a su más nuevo retoño con un mensaje cargado de alegría y esperanza.

“Les presento a la nueva princesita de papá, Evangeline de las Mercedes Frías Herrero, nacida el día 24 de septiembre del 2023 en la Ciudad de México a las 7:39. Solo le pido a Dios y todo lo que existe que le dé mucha salud e inteligencia para aprender a vivir en este mundo de oscuridad, que seas luz, siempre Luz y que todo lo malo que esté en tu destino venga hacia mí y si no solo pido poder estar ahí para darte la fuerza suficiente para que lo venzas”, escribió el intérprete cubano director a la agrupación El Niño y la verdad.

El orgulloso padre tampoco olvidó mencionar sus otras dos pequeñas y dio “gracias a dios y a todo lo que existe por esta linda bendición, ya son 3 mis princesas”, finalizó en un post de Instagram.

A la buena noticia fueron muchos los seguidores y colegas músicos que extendieron los mejores deseos para la nueva integrante de la familia. Dentro de los cuales destacan Willy Chirino, la actriz Yia Camaño, el tresero Renesito Avich, Leoni Torres y muchos otros. También la agrupación Los Van Van le deseó bendiciones a “la sobrina”.

En la imagen compartida por el músico, la pequeña aparece en brazos de su madre Yensi Herrero y el alegre padre sostiene flores para la madre de su pequeña.

Hace unas semanas el cantante había anunciado la noticia de que sería padre nuevamente y que tanto él como su pareja habían decidido que la pequeña naciera en México. “Las razones más grandes por las que he llegado a México además de mi música, es que seré papá nuevamente y su mami y yo hemos decidido que nuestro bebé nazca en esta linda tierra que tanto quiero y tanto me ha dado. Esto no significa que me voy de mi Cuba solo que estaré algún tiempo entre La Habana y la Ciudad de México, tanto en lo personal como en mi trabajo”, aseguró en aquel momento el sonero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí