abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Cara de gata», conoce la sensual bachata de Jiuvel Havana

Foto: Cortesía de HA Comunicaciones

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante y bailarín Jiuvel Havana se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Cara de gata”, una ‘sensual bachata’ que  refleja su renacimiento y evolución artística.

Según indica una nota de prensa llegada a esta redacción, Jiuvel se ha destacado en el mundo del espectáculo desde muy joven, dedicándose posteriormente a la música de manera profesional.

La danza también ha ocupado un lugar importante en su quehacer artístico, una disciplina que aún mantiene en práctica desde la ciudad de Madrid, España, donde reside actualmente.

En la capital española, Jiuvel es profesor de baile y dueño de una escuela de danza. Además, es promotor dueño de dos sesiones importantes: “5.40 Kumarah” y “Palacio de la bachata”, indica el texto de su agencia HA Comunicaciones.

CARATULA JIUVEL HAVANA CARA DE GATA

Este 2024 arranca para el cubano con el lanzamiento de “Cara de gata”, su primer sencillo del año, el cual está disponible en las plataformas musicales y cuenta con un videoclip en YouTube.

La canción fue producida por Guille El Invencible y a través de un género como la bachata, el cantante ha querido fusionar ritmos urbanos “dándole un giro y un sonido bastante particular” al sencillo.

Entre sus otros trabajos musicales destaca su colaboración con el cantante Ariel de Cuba en la canción titulada “Enséñame Bachata”, que igualmente cuenta con un videoclip y que reúne más de 300 mil reproducciones en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí