abril 16, 2024
16.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Carlos Varela celebra el cumpleaños de Rachel Valdés, ¿se viene dúo con Alejandro Sanz?

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La artista cubana Rachel Valdés celebró su cumpleaños 32 con una gran fiesta en la que, además de su amor Alejandro Sanz, recibió muestras de cariño de muchos amigos como el cantautor Carlos Varela.

A través de las redes sociales Varela compartió una felicitación especial para su amiga, que estuvo acompañada de una hermosa imagen de los tres artistas durante la celebración.

“Muchas felicidades Rachel Valdés. Gracias Alejandro. ¡Fue una noche mágica y emocionante!”, escribió el cubano en su perfil en Instagram.

Rachel Valdés, por su parte, respondió en los comentarios de la publicación del músico asegurando que fue “una de esas maravillas que se quedan por siempre”.

La artista visual compartió igualmente en sus historias en la red social varias imágenes donde se le ve disfrutando de su fiesta junto a Alejandro Sanz y muchos amigos de la isla y de España.

Se pudo apreciar igualmente que los invitados disfrutaron del talento de Varela, quien dedicó su íntima actuación a su amiga homenajeada.

En la publicación del trovador cubano se leen varios comentarios que alientan al artista a realizar un tema a dúo con el cantautor español, uno de los íconos de la música no solo en España, sino en todo el mundo.

Los seguidores aseguran que ese sería uno de los momentos más impresionantes gracias a la unión de dos grandes talentos, cuyas composiciones han formado parte de la banda sonora de la vida de muchos fanáticos.

Por supuesto que el músico español hizo gala del gran amor que le profesa a la cubana, y así lo dejó ver en un video donde le ofrece una moneda a su novia para que pida un deseo y la lance a una fuente mientras la sorprende con un beso.

“Ni mil deseos pedidos son comparables a nuestro deseo ya cumplido. ¡Te quiero mi guajira bella, feliz cumpleaños y ahora va! Tira la monedita a la fuente que yo me quedo aquí, a tu lado, inmerso en el universo infinito de tu sonrisa”, escribió Sanz en la red social para demostrar un amor que ambos celebran más allá de los cumpleaños.

“Gracias amor mío, tú ya sabes los deseos…”, comentó Rachel Valdés en el post de su novio. 

Los seguidores de los artistas quedan expectantes, no solo a la posible colaboración musical entre Sanz y Varela, sino al tan esperado momento en que el español declare, anillo de por medio, su amor rotundo a la cubana. Habrá que esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí