febrero 1, 2023
25.2 C
Havana

Carnota y Alexis Valdés lanzaron “Amores de banco”, su primer proyecto juntos

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El humorista Alexis Valdés y el youtuber José Ernesto González “Carnota” lanzaron el segundo capítulo de su primer proyecto “Amores de Banco”.

Las “aventuras” de Cristinito y Rosi han tenido muy buena aceptación en redes sociales desde el estreno de su primer capítulo.

La primera entrega se tituló Peoma de Amol y recreó el momento donde ambos personajes se conocen, siempre entre los juegos de palabras de Cristinito y la excelente caracterización de Carnota.

Este miércoles se publicó el segundo episodio que se tituló La Cangreja, e igualmente contiene una alta dosis de doble sentido. Ahora Cristinito y Rosi se encuentran a orillas de Miami Beach envueltos en una sarta de elogios muy peculiares.

A través de Instagram se han presentado ambos capítulos, que ya cuentan con miles de comentarios y reproducciones. Entre ellas valen destacar la de algunos artistas reconocidos como Diana Fuentes, El Taiger y Alex Duval, entre otros.

El personaje de Carnota, su conocida Rosi, no ha estado solamente compartiendo espacio en estas jornadas con Alexis Valdés, también le hemos podido ver en otras colaboraciones junto a Aly Sánchez y su personaje Migdalia Rondón.

El pasado mes de mayo, González anunció en sus redes sociales su salida de Cuba, sumándose a los miles de jóvenes que han emigrado en los últimos tiempos de la isla. 

“Dejo atrás a mi país, a mi infancia, a algunos de mis amigos y a parte de mi familia, es difícil entender lo que se siente, parece simple, pero es triste. Espero verte feliz algún día”, dijo en ese momento el popular youtuber, conocido principalmente por sus peculiares bromas telefónicas o “corridas de máquinas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here