abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Céline Dion se deja ver nuevamente tras el anuncio de su grave enfermedad

Foto: Kathy Hutchins | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante canadiense Céline Dion se ha mostrado en un acto público esta semana después de varios años apartada de los escenarios y a uno de anunciado su grave padecimiento de salud.

La artista de 55 años acudió acompañada de sus tres hijos a un partido de hockey en el que se enfrentaban Los Vegas Golden Knights contra Los Montreal Canadiens, equipo de su país al que decidió apoyar en este evento deportivo.

En su perfil en Instagram, Céline publicó varias imágenes  en el vestuario del lugar y aseguró: “Mis chicos y yo pasamos un rato muy divertido visitando a Los Canadiens de Montreal después de su partido de hockey con Los Vegas Golden Knights el lunes por la noche. ¡¡Qué bien jugaron!! ¡Gracias por reunirse con nosotros después del partido, chicos! Eso fue memorable para todos nosotros. ¡Que tengan una gran temporada!”.

Previamente, la vicepresidenta de comunicación de la selección canadiense, Chantal Machabée, había publicado en la misma red social una foto con la cantante, junto a la que escribió: “De la gran visita a nuestro partido de ayer en Las Vegas. Gracias Céline Dion por tu gran generosidad. Todo el equipo estuvo muy feliz de conocerte a ti y a tu familia”.

Según declaraciones ofrecidas por Machabée a Le Journal de Québec, la intérprete de éxitos como “My Heart Will Go On” o “The Power of Love” “se veía muy bien, resplandeciente. Charlaba mucho, hacía muchos chistes. Fue una gran velada para Céline. Fue realmente divertido. Nos conmovió mucho verla así, verla bien”.

En diciembre de 2022, la artista anunció en Instagram que padecía de una afección llamada “Síndrome de persona rígida”, la cual la había separado de los escenarios por varios años. 

Precisamente a inicios de ese año, un comunicado de su equipo anunciaba la cancelación de los espectáculos de la parte estadounidense de su Courage World Tour debido a su estado de salud.

Esta situación puso en alerta a todos sus seguidores, quienes se mostraron muy preocupados desde ese instante por la querida artista. Ahora, las imágenes y su aparición en público pudieran dar signos de una estabilidad y mejoría en su salud, aunque la vuelta a los escenarios es un tema del cual no ha dado ninguna señal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí