abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cerca de 700 nuevos empleos ofrecerá, en 2023, la compañía American Airlines

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Más de 700 nuevos empleos en 2023 ofrecerá la compañía aérea estadounidense American Airlines, para ampliar su plantilla de trabajadores en Miami, Florida. 

Se deben cubrir, de esta manera,  unas 600 plazas en el departamento de reservación del Aeropuerto Internacional de Miami y otras 100 en servicio al cliente, destacan directivos de la compañía. 

Estos puestos comenzarán con un salario de $13.05 por hora durante la capacitación, pero luego podrán recibir incrementos salariales en función de su contrato y más aumentos después de un año de trabajo.

Por ejemplo, algunas funciones de los representantes de reservaciones de American Airlines son ayudar a los clientes con los itinerarios de viaje, informar horarios, tarifas y dar otros datos de los vuelos.

Para optar a estas plazas,  se deben cumplir algunos requisitos, como ser  mayor de 18 años, estar graduados de secundaria, tener un diploma GED o equivalente internacional y vivir dentro de un radio de 75 millas del Aeropuerto Internacional de Miami.

El comunicado de la compañía, destaca que las personas contratadas se someterán a un programa de capacitación que será remunerado y debe comenzar a principios del próximo año. 

Algunos beneficios, desde el primer día de capacitación se incluyen seguro médico y dental, un plan de ahorro 401(k) y privilegios de vuelo.

American Airlines juega un papel vital en el éxito de la industria de viajes y turismo en Florida y  se espera un crecimiento mayor en el próximo año, aseguró Juan Carlos Liscano, vicepresidente de operaciones del centro de Miami. 

Recordemos que en 2022 la aerolínea, que tiene cerca de 360 vuelos diarios desde el Aeropuerto de esa ciudad a 140 destinos,n contrató a más de 2000 empleados en Miami. 

De hecho, en plantilla hay más de 13,000 trabajadores de la ciudad, convirtiéndose en tercer mayor empleador privado de Miami-Dade.

Considerado el mayor operador de vuelos entre Estados Unidos y Cuba, American Airlines tiene un 46% de la cuota de mercado de viajes a la isla caribeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí