julio 18, 2024
26.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

American Airlines sube los precios del equipaje facturado

Foto: Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un aumento del precio del equipaje facturado anunció esta semana la aerolínea American Airlines, cuyo costo de la primera maleta registrada en gran parte de los vuelos subirá a 40 dólares para los clientes que no hayan realizado el pago anticipado de manera online.

En el caso de que se pague online durante el proceso de reserva, el costo será de 35 dólares, lo que supone un incremento del 33% en comparación con el costo anterior, de 30 dólares por ambos métodos.

Inicialmente se aplicará a los vuelos dentro y entre Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes, y se suma también el aumento del precio de una segunda maleta facturada a 45 dólares para este tipo de conexiones, lo que antes costaba 40 dólares.

Otras rutas adicionales también aplicarán estas nuevas tarifas de facturación, como por ejemplo vuelos desde EE.UU. a Canadá, el Caribe, México y Centroamérica.

Desde este martes ya está vigente la medida, pero aquellos pasajeros que adquirieron sus boletos antes de esta fecha no se afectarán ni tampoco los clientes que tengan una tarjeta de crédito de la aerolínea, adquieran boletos en cabinas premium o tengan estatus.

Desde el 2018, de acuerdo con un comunicado de la empresa aérea, no se incrementaban los precios del equipaje.

Delta Air Lines y United Airlines, las principales competencias de American Airlines, actualmente cobran 30 dólares por la primera maleta registrada y 40 por una segunda en rutas similares. Pero varios especialistas prevén que estas aerolíneas también impongan variaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí