marzo 29, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Cerrará al tránsito parte de la Calzada de Bejucal en La Habana

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

Entre las 8:00 pm de este viernes y hasta las 6:00 am del sábado primero de abril permanecerá cerrada de forma total al tránsito una porción de la Calzada de Bejucal, por trabajos de rehabilitación de la red hidráulica.

Según informó la Comisión de Seguridad Vial de La Habana, el tramo afectado estará comprendido desde la Avenida Güinera hasta la calle 100.

El texto indica que los trabajos que realizará la Empresa Aguas de La Habana tienen como objetivo mejorar el abasto de agua al Hospital Pediátrico Ángel Arturo Aballí, de ahí la necesidad de implementar el cierre de esa parte de la transitada avenida capitalina.

Entretanto, a causa de este cierre la Empresa Provincial de Transporte de La Habana limitará el servicio de transporte público en el horario de confronta.

Pasadas las 6:00 am del sábado, y hasta que concluyan los trabajos previstos, la calzada de Bejucal tendrá doble circulación en el sentido desde el hospital hacia la Avenida Güinera, pero en el sentido contrario estará totalmente cerrada al paso vehicular.

Por este motivo, la Comisión Provincial de Seguridad Vial de la capital llamó a los usuarios de la vía a extremar las medidas de precaución y a cumplir con las disposiciones establecidas.

Además, pidió a los conductores y a transeúntes mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes del tránsito en el lugar.

La Empresa de Aguas de La Habana ha llevado a cabo en los últimos meses un programa de mantenimiento en la ciudad que incluye obras de gran magnitud, como la acometida en la calle 23, del Vedado y en las inmediaciones del Mercado de Cuatro Caminos.

Actualmente esa entidad trabaja en la conductora de Marino-Palatino, en el municipio Cerro, en la conductora Oeste, en los municipios de Playa, Marianao y la Lisa y en la conductora Sur, para beneficiar el abasto de agua a Guanabacoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí