abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cimafunk se presentó tras semifinales del Miami Open 2023

Foto: Ferran Sendra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El artista cubano Erick Iglesias, conocido por “Cimafunk”, se presentó este viernes en el Miami Open 2023 tras las semifinales masculinas del torneo de tenis máster 1000, uno de los más relevantes del ATP World Tour.

El espectáculo tuvo lugar en el Hard Rock Stadium de Miami Graden, Florida, el mismo recinto donde se jugaron las semifinales pactadas entre Daniel Medvedev vs Karén Jachánov y Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner.

Luego de este último partido, Cimafunk se subió al escenario donde brindó un performance con lo más destacado del repertorio de sus discos “Terapia” 2017 y “El alimento” 2021, este último nominado a los premios Grammy 2023 en la categoría Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo.

Cimafunk ha logrado en un tiempo relativamente corto hacerse de una carrera reconocida, primero nacional y luego internacional, mezclando la música tradicional afrocubana con géneros estadounidenses como el funk, hip hop y rock & roll, lo cual ha gozado de buena popularidad debido entre otras cosas a su carácter innovador.

Esta no será la única noche con funk en el Hard Rock Stadium, pues luego de las semifinales femeninas de hoy sábado, se presentará la banda estadounidense Kool & the Gang.

El Open de Miami tiene categoría Master 1000, la segunda mejor distinción luego de los cuatro Grand Slam. Una oportunidad de lujo para el músico cubano quien se presentó en un escenario mundial, donde se reúne lo mejor del tenis como el español Carlos Alcaraz, número 1 del ranking ATP antes de comenzar el torneo.

El pasado año Cimafunk realizó una gira mundial llamada “El alimento World Tour”, donde se presentó en múltiples países como Estados Unidos, República Dominicana, Canadá, México, España, Francia, Reino Unido, Italia entre otros. La revista Rolling Stone, de gran prestigio internacional en materia de música, dedicó un artículo alabando la carrera del joven artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí