abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Apagarán hoy las luces del túnel de la Bahía de La Habana por mantenimiento

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Gobierno de La Habana anunció que durante este sábado se apagará la iluminación interior del túnel de la Bahía para realizar labores de mantenimiento.

En una nota publicada en el Portal del Ciudadano se conoció que “la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población que este sábado, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. el túnel de la Bahía de La Habana no contará con iluminación en su interior porque recibirá labores de mantenimiento”. 

Para evitar accidentes en ese espacio muy transitado por conductores, las autoridades hicieron un llamado a extremar las medidas de precaución para evitar accidentes.

El túnel de la Bahía de La Habana es el acceso principal de los vehículos desde el Este de la capital, cruzando por debajo de la bahía con una profundidad de entre 12 y 14 metros a lo largo de 733 metros de distancia y es una de las siete maravillas de la ingeniería civil cubana.

La citada comisión dio a conocer también de la posposición por parte de la empresa estatal Aguas de La Habana de la obra hidráulica planificada en la Calzada de Bejucal para este sábado.

Por este motivo, agregaron que no se aplicarían las medidas de seguridad anunciadas que incluían el cierre del tránsito en algunas vías y limitaciones al transporte público.

“La comisión expresa sus disculpas por las molestias causadas y comunica que, por los distintos canales de comunicación, se mantendrá informada a la población”, concluyeron las autoridades capitalinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí