abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Iberostar Hotels and Resorts expande su presencia en Cuba con nuevos proyectos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El director de mercadotecnia de la cadena hotelera Iberostar Hotels and Resorts, Alexis Torres, anunció este viernes en conferencia de prensa en el Hotel Parque Central de La Habana, que la compañía refuerza su presencia en Cuba con nuevos proyectos.

En el encuentro, Torres discutió los proyectos actuales de Iberostar, incluyendo la expansión a lugares como Cayo Cruz, que pertenece al archipiélago Jardines del Rey y se encuentra en la provincia centro-oriental de Camagüey, con una superficie de 26 kilómetros cuadrados, refirió ExcelenciasCuba.

La compañía cuenta con 18 hoteles de cuatro y cinco estrellas en Cuba, ubicados en los principales destinos turísticos como Varadero y los cayos Cruz, Ensenachos y Guillermo, la oriental ciudad de Holguín, y tres instalaciones en La Habana, junto con propuestas en la urbe colonial mejor conservada del país, Trinidad.

La expansión de la empresa en Cuba coincide con la celebración de sus 30 años de presencia en este país, el 3 de mayo próximo, y los 25 años de su establecimiento más emblemático, el propio Parque Central.

Para resaltar la importancia de este acontecimiento, la empresa presenta una nueva campaña publicitaria denominada Bienvenido, la cual busca transmitir la esencia del carisma de la isla y su gente, incentivando a los viajeros a disfrutar de la mezcla única de esta nación.

En cuanto a la próxima 41ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2023), prevista para realizarse en La Habana a inicios de mayo, Torres explicó que la empresa presentará sus ofertas y se enfocará en las ciudades patrimoniales, con las que Iberostar tiene un fuerte vínculo y presencia.

La más reciente inauguración al respecto fue el Iberostar Selection Esmeralda, de Cayo Cruz, un hotel solo para adultos de cinco estrellas con tres piscinas y una playa sensacional. La empresa conceptúa este hotel como una escapada romántica, y busca la atención de los turistas que llegan en curceros del Caribe.

El Grupo Iberostar es una empresa multinacional española dedicada al sector turístico, con sede en Palma de Mallorca, España.

El grupo, fundado en 1986 por la familia Fluxá (con Miguel Fluxá como cabeza), está formado por Iberostar Hotels & Resorts (división hotelera), Iberoservice (división receptiva), Iberostate (división inmobiliaria) y Club Iberostar desde diciembre de 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí