abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cimafunk: el funky cubano llegará a Coachella

Foto: Peter Bothén | Flickr

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cimafunk sigue sorprendiendo a sus fans con cada uno de los pasos que en materia musical ha ido dando durante los últimos tiempos. El músico cubano no para, está siempre en movimiento y quien lo ha visto en escena sabe muy bien de lo que hablamos. Ahora, iniciando el 2024 anuncia su participación en la próxima edición del Festival Coachella: Valley Music and Art Festival. 

Erik Alejandro Rodríguez continúa llevando la música cubana a lo más alto de los escenarios internacionales. Su funky arrasa, y eso es lo que va a demostrar en este prestigioso evento que tendrá lugar en el mes de abril.

La noticia se conoció a través del programa oficial de la cita musical y también fue compartida por el cantante cubano en su perfil de Instagram.

“Vamos a Coachella. Funky para tu cuerpo y funky para tu alma. Nos vemos en el desierto, viernes 12 al 19 de abril 2024. La preventa comienza el viernes 19 de enero a las 11 a.m.”, escribió Cimafunk.

Sus presentaciones, según comentó el artista en la red social, serán el propio 12 y el 18 de abril. Fechas en la que el cubano hará historia en Coachella junto a reconocidos artistas de la escena musical actual, como Lana del Rey, Peso Pluma, Bizarrap y Young Miko.

El Coachella Valley Music and Art Festival es uno de los eventos musicales más prestigiosos de los EE.UU. y desde sus inicios en 1999 ha sido una cita obligada para los artistas en tendencia. 

El festival atrae cada año a multitudes ávidas de experiencias musicales inolvidables, además de su ubicación privilegiada en el pintoresco Valle de Coachella, en el desierto de Colorado, California.

El cartel de Coachella este año viene cargado de la variedad musical propia de estos tiempos. Géneros como el rock alternativo, indie rock, pop, hip hop, música electrónica y K-pop se darán cita en este evento que desde ahora sonará también a “funky cubano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí