abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cimafunk estrena “Parar el tiempo” en su versión más romántica y dulce de R&B

Foto: Cimafunk/Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Si eres de los que puso en su reproductor de música incontables veces la canción “Parar el tiempo”, que formó parte de Terapia, el álbum debut de Cimafunk, prepárate porque llegó la primavera y con ella el estreno del video clip del rémix de este tema, que ahora el artista nos trae junto a la cantante mexicana Salma.

“Parar el tiempo” fue el tema más escuchado de Terapia, y ahora, el productor Alfredo Gonzáles y Cimafunk, proponen una versión R&B, para la que invitaron a la prometedora artista mexicana Salma, y así ella le añadía su toque.

Según Cimafunk: “Ella tomó el primer verso y lo llenó de personalidad y flow”. Añadió que “ella insertó su magia en la melodía y la hizo suya”. Salma es una joven artista que va subiendo rápidamente a la cima de la industria musical mexicana y mundial por su carisma y su talento.

Esta versión del tema de Terapia, se inserta en el recientemente lanzado EP de Cimafunk, Cun Cun Prá, como un complemento perfecto para equilibrar la energía del cantante y ralentizar el tiempo del EP dando un toque romántico y dulce a la compilación.

Con dirección de Néstor Kim, producción de Elisa G. y la edición de Eisbel Acosta, el video clip en sí transmite la dulzura del tema, haciendo sentir al espectador con cada frame la importancia de vivir el momento, y si bien no es posible parar el tiempo, si es posible atesorar esos instantes que son los que le dan sentido a la vida, señala nota de prensa del equipo de comunicación de Cimafunk.

Según el cantante, entre todos lograron armar un equipo con mucha buena vibra y sensibilidad: “Fue tremendo placer hacer este clip; aun estando en medio de la pandemia lo que volvió mucho más complicado todo el proceso de producción y filmación. Buscamos alternativas, y tanto músicos de la banda como familiares empezaron a ser parte de este recorrido que empieza con el despertar de la mañana y termina con la puesta del sol. Es un clip con muchas imágenes bonitas y dulces, sobre todo reales”.

Como parte de Cun Cun Prá, también encontramos el sencillo principal del EP, que lleva su mismo nombre, y se ha convertido rápidamente en un éxito en Cuba y Miami. Actualmente es el número 2 en las listas de videos musicales cubanos (Lucasnometro).

Además, la canción se convirtió en una sensación en las redes sociales con miles de personas en todo el mundo participando en el #challengecuncunpra. Hasta la revista OprahWinfrey se enganchó al compartir el video ganador donde tres generaciones de mujeres cubanas: abuela, mamá e hija, se movieron al ritmo de la melodía.

En el EP, compuesto por cinco pistas, tambiñen encontramos “El Potaje”, donde participan las leyendas vivientes Omara Portuondo, Chucho Valdés, Pancho Amat y la Orquesta Aragón, y “Caliente”, una explosión de metales entre New Orleans y La Habana; con Tarriona “Tank” Ball de Tank and the Bangas y The Soul Rebels.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí