marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Cimafunk participará en el dominicano «Isle of Light Music Fest 2022»

Foto: Cimafunk/ Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El joven cantante cubano Erick Iglesias, más conocido como Cimafunk, anunció en sus redes sociales que forma parte del cartel de artistas que participarán en el Isle of Light Music Fest, que se desarrollará en Santo Domingo, República Dominicana.

Nos fuimos pal Isle of Light 2022, en Dominicana! El lineup está sabro ¡No te lo pierdas!, escribió el cantante, quien por estos días se encuentra en la promoción de su más reciente fonograma «El Alimento».

Isle Of Light Music Fest fue cancelado en marzo de 2020 como prevención ante la pandemia, sin embargo, este encuentro artístico multidisciplinario regresará en 2022 en su sexta edición.

Para el 12 de marzo de 2022, se dará cita para esta sexta edición en su acostumbrada locación, el Faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí, donde el público podrá disfrutar de una variada selección de artistas, entre los que se encuentra el cubano intérprete de temas como Me voy y Caramelo.

Lo acompañan entonces, un grupo de artistas que se estarán desplegando durante más de 10 horas continuas en dos escenarios paralelos, propuesta que el evento ofrecerá además de juegos de feria, gastronomía y coctelería artesanal, y espacios culturales.

Cartelera de Isle of Light

El público se encontrará entonces, con una cartelera encabezada por El Madrileño C. Tangana; la banda británica de Neo-Soul Jungle; el legendario grupo de Long Beach, California Sublime with Rome; los rockeros The Rapture; la artista dominico-italiana Yendry y la DJ rusa Nina Kraviz, entre otros.

Entre los dominicanos que se sumarán al evento, aparecen la controversial rapera Tokischa; la cantante alternativa Letón Pé; las bandas Gran Poder de Diosa, Solo Fernández y Tangowhiskyman; el dúo Santiaguero Yellow Outlet, y más.

Medios locales informan que en total, serán como mínimo, 18 artistas de distintos géneros y nacionalidades los que subirán a la escena de ste prestigioso festifavl dominicano.

Aquellos interesados en el evento podrán adquirir los boletos en la web oficial del festival, con la opción de adquirir una VIP, las cuales incluyen acceso preferencial, parqueo preferencial, lounges y áreas especiales, bar exclusivo y servicio a la mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí