abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cimafunk se presentará en el icónico Festival de Jazz de Montreux

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Cimafunk estará participando en el icónico Festival de Jazz de Montreux que por primera vez llegará a Miami el próximo 2 de marzo.

El propio artista compartió esta noticia a través de su perfil en Instagram, anunciando a sus seguidores que “el icónico Festival de Jazz de Montreaux hace su primera edición en Miami! Tremendo honor ser parte de este Line-up. Esto se va a poner riquísimo”.

El evento, originario de Suiza, se ha ido expandiendo durante seis décadas y es reconocido por su diversidad musical gracias a la presencia de grandes nombres de géneros como el jazz, el blues, el soul y el rock. 

La ciudad de Sol engrosará la lista de otras ciudades que han sido sede del festival como São Paulo y Tokio.

La primera jornada de la cita musical contará con las actuaciones de Jon Batiste, cinco veces ganador del Grammy, además de otros destacados artistas como Cécile McLorin Salvant y Daniela Mercury, la Reina del Axé.

Luego, el segundo día, Cimafunk será uno de los protagonistas junto a Seu Jorge, y Adrian Cota & The Winston House Band.

Para la tercera jornada, el cartel estará encabezado por Daryl Hall, miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, junto a Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Estefan.

Además de estas presentaciones, el Festival de Jazz de Montreux ofrecerá sesiones improvisadas, experiencias VIP con entrada acelerada y acceso exclusivo a eventos especiales.

Los organizadores han advertido que cada noche habrá una capacidad máxima de 1500 invitados por lo que se recomienda adquirir llos boletos con anticipación.

El Festival fue fundado en 1967 por Claude Nobs, más conocido como “Funky Claude”, con el objetivo de animar su hermosa pero tranquila ciudad natal. Durante seis décadas dirigió este evento, tiempo durante el cual logró su expansión.

En sus primeras ediciones, el evento contó con grandes nombres como Miles Davis, Stan Getz, Nina Simone, Eddie Harris, Ella Fitzgerald, Aretha Franklin, Led Zeppelin, y Pink Floyd, entre otros.

Más recientemente, se ha podido disfrutar de otros reconocidos artistas como Leonard Cohen, Bob Dylan, Sigur Rós, Radiohead, Erykah Badu y Jacob Collier.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí