abril 25, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Cómo se preparó Ana de Armas para el personaje de Marilyn Monroe en Blonde?

Foto: Netflix

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cuando faltan pocos días para el estreno de Blonde, Ana de Armas, quien asume el protagónico de esta cinta encarnando a la mítica Marilyn Monroe,  ha respondido a las duras críticas que se le ha hecho por su acento.

Muchos usuarios consideran que su acento cubano le resta veracidad a la historia de la icónica Marilyn. Ahora, lejos de callarse, Ana de Armas ha querido responder a sus detractores. 

Ana de Armas  ya ha contado  cómo fue el proceso de ponerse en la piel de Marilyn Monroe, una actriz que sigue conquistando generaciones con su talento, carisma y belleza. 

De hecho,  la actriz aseguró que todos los días “estaba calva“, ya que utilizaba muchas pelucas y su cabello original siempre pasaba a estar en un segundo plano. “Marilyn pasó por diferentes tonos de rubio, desde dorado hasta platino“, agregó. 

“Para que estas pelucas se luzcan, no puede haber nada oscuro debajo de ellas. Así que tuvimos que hacer una gorra calva todos los días desde mi frente hasta alrededor de toda mi cabeza”, añadió.

Ana pasó “tres horas y media todos los días” maquillándose, y durante el rodaje de la película se enfrentó a muchas cosas que le resultaron muy difíciles. Pero tuvo varios meses para prepararse y entregarnos lo que parece ser una de las mejores interpretaciones de Monroe.

“Normalmente no tenemos ese lujo de trabajar durante tanto tiempo, generalmente tenemos que apresurarnos en el proyecto y hacerlo sobre la marcha. Pero realmente tuve tiempo de estudiar todo. Hay tanto material sobre ella, tanto para ver y escuchar. Es increíble», apuntó. 

«Mi trabajo no era imitarla», dijo la joven, de 34 años. En una reciente entrevista explicó que:  «Estaba interesada en sus sentimientos, su viaje, sus inseguridades y su voz, en el sentido de que ella realmente no tenía una», 

«Nueve meses de entrenamiento dialectal, práctica y algunas sesiones para lograr el acento correcto. Fue una gran tortura, muy agotador. Mi cerebro estaba frito», reveló de Armas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí