marzo 4, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 25 GB y WhatsApp Ilimitado!

Recargar ahora

¿Cómo un pan de la bodega puede romper la vidriera de una oficina de Etecsa?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Ernesto Morales | Facebook

Por muy insólito que parezca, la vidriera de una oficina de Etecsa en la provincia oriental de Granma, fue impactada por un pan de la bodega, ocasionando la ruptura de sus cristales, hecho que el periodista independiente cubano Ernesto Morales llamó como un acto de vandalización.

 “Trabajadores de la empresa, ubicada en el reparto Jesús Menéndez de Bayamo, comentaron que este atentado con pan sienta un peligroso precedente. Si a alguien se le ocurre detonar una bolsa de Café Hola, o si el pan hubiera llevado dentro croquetas Prodal, estaríamos hablando de males mayores”, dijo Morales en su pagina oficial, lo que provocó que mucha gente pensara que se trataba de algo falso por el tono de broma. Sin embargo, es un hecho real que ocurrió este fin de semana.

“A quienes me están preguntando si es real: sí, lo es, no estoy bromeando. Son fotos reales del incidente este viernes”, aclaró en los comentarios.

Varios usuarios reaccionaron al post y entre los opiniones encontramos la de una usuaria de Santiago de Cuba: “Para nadie es una secreto que el pan sufre una metamorfosis, cuando llega tiene un color, una textura y un peso… pero al pasar el tiempo (de la noche a la mañana) cambia de color y textura y peso… y al pasar los días fácilmente al ser lanzado puede romper un cristal, como fue el caso”.

Pero lo mejor llegó con opiniones como: “La prueba de un pan a prueba de vidrios: Aceptada. Nuestros estómagos merecen un premio”; “El pan de la libreta es sagrado. Nadie lo va a tirar así de fácil con tantas piedras en el camino”.  

Ninguna fuente oficial ha explicado y se ha pronunciado sobre el tema, que ha traído consigo un sinfín de bromas en la comunidad digital cubana.

Desde X, una tuitera expuso: «Eso fue el viernes, yo pasé por ahí y lo de ETECSA estaba lleno de trabajadores, pensé que estaban repartiendo líneas o algo, luego en el policlínico dijeron que fueron dos pedradas. Pero, asere, ¿un pan?».

2 COMENTARIOS

  1. Es difícil ver las noticias ya que constantemente hay interrupción en la red nauta, no si es que el sistema ya no da más o es que se aplica baja frecuencia para evitar ver las noticias de que sucede con en el país, puesto que es una de la forma de como seguir manipulado las mentes y los bolsillos del pueblo, ya estamos arto de esto claro esta que no sólo van a sabotear con un pan eso es el principio, el pueblo o los delincuentes como quieran llamar están provando fuerza y pronto se despertará el moustro que se lleva dentro así que no coman tanta cativia con esto por también a ustedes les va a tocar su ramanazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí