abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Concierto de Pablo Milanés en las fiestas del Polígono de Toledo

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reconocido cantautor cubano Pablo Milanés ofrecerá un concierto el 3 de julio como parte de las fiestas del Polígono, una celebración anual del municipio de Toledo, España.

Además del concierto de Pablo, la cita reunirá a otros artistas reconocidos como el joven toledano Andrés López Lancha, conocido como Pole, y el grupo español de rock M Clan.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Toledo anunció recientemente que celebraría este verano las populares fiestas y afirmó que el público disfrutaría en directo de varios artistas de primera línea, como es el caso de Pablo Milanés, según informó el diario español ABC.

Por su parte el Diario de Toledo aseguró que «el barrio toledano podrá disfrutar en un primer concierto a Pole, uno de los artistas que cada vez pisa más fuerte en la escena musical española. En concreto, la actuación será el jueves 30 de junio. ‘Quédate conmigo’ ha sido uno de sus temas más populares ya que cuenta con varios millones de reproducciones en plataformas musicales».

El concierto de M Clan, grupo murciano próximo a cumplir 30 años de fundado, se realizará el sábado 2 de julio. 

A estas dos presentaciones le sigue la de Pablo Milanés, durante el cual los asistentes «podrán escucharle en directo con algunos de sus temas internacionalmente reconocidos como ‘Yolanda’, ‘El amor de vida’ o ‘Cuánto gané, cuánto perdí'», afirmó el medio de prensa local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí