abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Conoce a los actores y actrices cubanas con más impacto en redes sociales

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Actores y actrices cubanos fueron premiados en las diversas categorías de los premios Cubaactores como los de mayor impacto en las redes sociales.

A través de su perfil en Instagram, el proyecto Cubaactores dio a conocer que la actriz Yaremys Pérez y el actor Ray Cruz fueron los ganadores de los premios CubaActriz y CubaActor respectivamente.

El Premio JovenCubaActor se lo llevó Ernesto Codner, mientras que en esta misma categoría, pero en el ramo femenino, el galardón fue para Eileen Acosta.

Por su parte, la reconocida actriz Nancy González fue merecedora del Premio CubaActores Web. Mientras, en la categoría de Maestra de Generaciones, resultó ganadora la primera actriz y dramaturga Flora Lauten, fundadora del grupo de teatro Buendía.

En ese mismo apartado, pero masculino, fue reconocida la trayectoria del veterano actor y director teatral cubano Carlos Pérez Peña, Premio Nacional de Teatro en 2009.

La plataforma también entregó Menciones Especiales. En este caso el merecido reconocimiento “por su extraordinaria trayectoria” fue para Yaité Ruiz y Faustino Pérez.

Por último, se conoció de los premios CubaComment y CubaLike, los cuales recayeron en manos de Lázaro Roz y Libia Batista respectivamente.

La premiación fue conducida por los actores Carlos Luis González y Clarita García y en la ceremonia también fueron recordados importantes figuras de la actuación cubana fallecidas en 2023.

La gala de premiaciones se realizó en La Habana este domingo y estuvo conducida por Carlos Luis González y Clarita García.

Durante la misma se recordaron igualmente importantes figuras de la actuación cubana fallecidas durante el año 2023.

Desde la red social, Cubaactores destacó que estos premios se entregan “para potenciar la interacción con nuestros seguidores, para medir el impacto en las redes de nuestros artistas”.

Además, aclararon que con los galardones “no se pretende premiar la calidad de los actores sino su impacto en las redes, para lo que han invertido energías y tiempo”.

Por último, explicaron que la selección de los nominados se basa sobre los likes y comentarios recibidos en su página durante el año, sobre la base del voto de los usuarios.

Dentro de sus categorías figuraban como nominados un grupo de actores y actrices que han cosechado gran reconocimiento en la isla. Entre ellos destacan nombres como los de Bárbaro Marín, Beatriz Viñas, Frank Andrés Mora, Darianis Palenzuela, Anabel Arencibia, y Lily Bergues.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí