abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Conoce las 7 películas más esperadas en 2022

Foto: YouTube

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Ya a la vuelta de la esquina, el 2022 viene cargadito de estrenos cinematográficos. El año entrante promete regalarnos muchas películas de acción y superhéroes, aunque hay títulos para todos los gustos.

En Cuba Noticias 360 damos un repaso por los 7 estrenos más esperados, esos que con total seguridad llenarán los cines, te harán correr para «copiarlos» en una USB, o serán los culpables de que se te agoten los datos móviles, (los dos últimos casos solo son válidos si vives en la isla).

1- Misión Imposible 7

Para muchos amantes de las películas de acción puede que no haya un título más esperado que el de Misión Imposible 7, el próximo trabajo de Tom Cruise, que repite en su papel de Ethan Hunt, el célebre agente de campo de la Fuerza de Misión Imposible.

Esa nueva producción de la saga incluye la acrobacia más peligrosa realizada durante toda la franquicia, ha asegurado el director de los filmes, Chris McQuarrie.
Se conoce que la película se ha enfrentado a una serie de retos en el rodaje durante la pandemia, por ejemplo, en junio se interrumpieron las grabaciones durante 15 días tras resultar positivos a la COVID-19 varios miembros del equipo técnico.

2- The Batman

Con Robert Pattinson, el inolvidable Edward Cullen de Crepúsculo, se estrenará The Batman, audiovisual sobre el referido superhéroe del universo DC comics.

Producida por Warner Bros, el material cuenta con un elenco de lujo con Colin Farrell, Zoë Kravitz y Paul Dano. Hasta el momento los tráileres desvelados muestran a Batman combatiendo la corrupción y enfrentándose a un asesino en serie conocido como El Acertijo.

3- El método Williams

Aunque ya se estrenó en HBO Max, el 21 de enero llega a los cines el biopic donde Will Smith se mete en la piel del padre de las famosas tenistas estadounidenses Venus y Serena Williams. La cinta contará cómo Richard Williams convirtió a sus hijas en dos celebridades del deporte mundial. La propia Serena ha elogiado públicamente la actuación de Smith, del que afirma, llevó a la película a un nivel superior.

4- Muerte en el Nilo

Si te gusta el suspenso y eres amante de los libros de Agatha Christie, estate atento para que no te pierdas la nueva adaptación de la obra; en esta ocasión, interpretada por Kenneth Branagh, Gal Gadot, Letitia Wright y Armie Hammer.
Nuevamente el detective Hércules Poirot deberá encontrar al culpable de un asesinato, a bordo de un glamuroso barco de vapor por el Nilo.

5- Cásate conmigo

Ver juntos a Jennifer López y Maluma no sería extraño si de un videoclip se tratase, pero en 2022 nos sorprenderán gratamente. Los populares artistas internacionales actuarán juntos en una comedia romántica, protagonizada por Jlo junto a Owen Wilson.
Al ritmo de temas originales de la nacida en Nueva York y del colombiano, la película nos descubre la historia de la superestrella musical Kat Valdez y el profesor de matemáticas Charlie Gilbert, dos desconocidos que deciden casarse y luego, poco a poco, conocerse.

6- Downton Abbey

Además de las seis temporadas de la serie y la película de hace dos años, todavía la familia Crawley tiene mucho que contar.

La secuela volverá a la gran pantalla con la promesa de que se avecina una nueva era para los aristócratas ingleses más populares y queridos por los espectadores en el siglo XXI.

7- Bullet Train

Protagonizada por Brad Pitt y Sandra Bullock, con la participación de Lady Gaga, se espera la presentación del filme de acción el próximo abril.
Dirigida por David Leitch, la película está basada en la novela Maria Beetle del escritor japonés, Kotaro Isaka.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el proyecto lleva el nombre de Bullet Train, ya que la acción se desarrolla dentro de un tren en Tokyo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí