abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cristiano Ronaldo y Georgina desmienten rumores sobre su ruptura

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Tras los rumores hace algunas semanas de una posible separación entre Cristiano Ronaldo y Georgina, el futbolista ha decidido desmentir los mismo con una publicación en sus redes sociales.

Desde su perfil en Instagram el deportista publicó una foto besando a la modelo e influencer española junto al texto “Cheers to Love” (Brindis por el amor), una imagen que Georgina compartió en sus historias de esa misma red social.

Así Cristiano intenta echar por tierra los comentarios de varios medios de comunicación, principalmente de Portugal, que venían señalando que su relación se encontraba en un momento muy difícil por varias circunstancias.

Algunos canales de televisión indicaron que el popular deportista estaba inquieto desde que se trasladó con su novia e hijos a Arabia Saudita, principalmente porque se encontraba separado de su madre.

Según los comentarios de algunos participantes en dichos espacios televisivos, las molestias de Cristiano Ronaldo se debían a que al parecer Georgina no estaría muy de acuerdo con las visitas frecuentes del futbolista a su madre.

También añaden que la relación entre Dolores Aveiro, madre de Cristiano, y la influencer española no era la mejor.

Se habló también de los gastos excesivos de Georgina, algunas de los cuales se han visto reflejadas en la segunda temporada de su reality “Yo soy Georgina” que se encuentra disponible en la plataforma Netflix.

Sobre la posible ruptura algunos han comentado igualmente que no sería algo conveniente para la pareja si se tiene en cuenta que ese anuncio les afectaría su status como celebrities internacionales, sobre todo por la imagen que venden de pareja sólida y feliz.

Por otra parte, ha llamado la atención que no han anunciado su boda, algo que sus fanáticos esperan desde hace algún tiempo. Sin embargo, la influencer expresó en su reality que ella se siente “casada” con el futbolista, aunque se sabe que la propuesta nunca ha sido hecha por el futbolista.

No obstante, ninguna de estas hipótesis han sido confirmadas por parte de los famosos. Incluso una periodista cercana a la pareja las ha desmentido y a juzgar por sus redes sociales su vida continúa en esa idílica relación que han mostrado desde el anuncio de su relación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí