abril 23, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Critican a Ana de Armas por olvidarse de España en Saturday Night Live

Foto: Ana de Armas | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Ana de Armas ha recibido varias críticas por no mencionar que residió y trabajó en España durante varios años.

En su aparición este sábado en el popular programa estadounidense Saturday Night Live, la artista comenzó un monólogo en español, donde agradeció por haber tenido “un año increíble y estoy muy contenta de estar aquí presentando el programa de esta noche”.

Luego continuó: “Es una broma, hablo inglés», esta vez hablando en este idioma. Durante el resto de su charla explicó que nació en Cuba y que llegó a EE.UU. con 26 años, sin entender ni hablar inglés.

Fue en ese punto donde varios medios españoles se han centrado para criticar a la cubana, que también tiene ciudadanía española y que pasó algunos años en la nación europea. En ese país, De Armas protagonizó series y películas como “Mentiras y Gordas” o “El Internado”.

Sobre este último audiovisual refieren que fue “la serie que la catapultó a la fama” y que, posteriormente, “le abriría las puertas de Hollywood”. 

Al parecer el olvido de la actriz ha calado hondo en la nación ibérica, ya que también desde las redes sociales varios usuarios han catalogado su actitud como “un gran feo a España, el país que la vio nacer -y triunfar- como actriz y donde tiene también una legión de fans”.

No obstante, algunos usuarios salieron en defensa de la cubana considerando que su “olvido” a España podría tener algunas razones. Entre ellas han mencionado que “nunca la consideramos buena actriz, se fue a buscar suerte en USA porque aquí no trabajaba. Y lo ha conseguido currando”. 

Asimismo, esta usuaria destacó que De Armas no le debe nada a España y que durante su monólogo no iba “a ponerse a contar toda su vida”.

Ana de Armas mencionó también los logros que ha tenido durante este año, donde destaca su nominación a los Premios Oscar por la interpretación de Marilyn Monroe en la cinta “Blonde”. Además, comunicó que estaba muy orgullosa porque en unas semana se convertiría en ciudadana estadounidense.

Por último, algunos medios también han hecho hincapié en las raíces españolas de la actriz: “No hay que olvidar las raíces castellanoleonesas de Ana de Armas. Corría el año 2006 cuando, recién cumplida la mayoría de edad, la actriz obtuvo la ciudadanía española gracias a sus abuelos maternos, naturales de Castilla y León: él de la localidad de Guardo, en la Montaña Palentina, y ella de Valverde de Balboa, en la comarca de El Bierzo”, destacó el diario digital independiente The Objetive.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí