abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ana de Armas se roba el show en Saturday Night Live

Foto tomada de Marca

Texto: Hugo León

El sabor cubano llegó la víspera a Saturday Night Live, uno de los shows de entretenimiento más vistos de la televisión estadounidense con la estelar Ana de Armas en el sitial de honor, invitación que confirma que la diva cubana vive un momento cumbre en su carrera.

Ana fue la presentadora del episodio de este sábado, con el clásico monólogo inicial, en el que bromeó sobre varios temas y dio a conocer parte de su pasado a la audiencia, y además estuvo en varias escenas cómicas del show.

Sus primeras frases fueron en Español para luego decir entre risas: I speak English!

Durante el monólogo, por ejemplo, bromeó sobre cómo aprendió el idioma. “Aprendí Inglés de la manera en que lo aprenden todas las personas que vienen a este país: viendo Friends”.

¿Quién hubiera pensado que el mejor tutor sería Chandler Bing? Y es que mírenme ahora, ¿podría ser mejor en Inglés?, dijo aludiendo al estilo del personaje en la serie.

La artista dio a conocer a sus fans que está a unas semanas de recibir la ciudadanía estadounidense, algo que cambiará su vida luego de haber vivido en España durante años y luego trasladarse a Hollywood para continuar con su carrera como actriz.

Ana de Armas salió de Cuba con apenas 200 dólares en sus bolsillos, según ha relatado en múltiples ocasiones, pero la vida y su talento la han llevado a ser parte indispensable de la cinematografía actual, incluso con una nominación a un Óscar por su papel en la cinta Blonde, donde interpretó a la ya fallecida Marilyn Monroe.

“Este ha sido un año mágico”, dijo la actriz destacando la nominación y la ciudadanía. Además, explicó que no solo lo hace por algo laboral, sino porque desde que llegó a Estados Unidos se sintió bienvenida por sus compañeros de trabajo.

“Estoy orgullosa de convertirme en ciudadana porque cuando me mudé aquí todos fueron muy acogedores conmigo”, aseguró.

Ana contó varias anécdotas de sus primeras audiciones en Estados Unidos, señalando que no sabía muy bien lo que estaba diciendo porque no conocía el idioma local. Además, confesó que se llevó una gran sorpresa gracias a la amabilidad del experimentado Robert De Niro cuando tuvo su primera oportunidad en la gran pantalla.

La cubanita contó que en «Hands of Stone», su primera película en el país norteño, De Niro le dijo que tal vez visitaría Cuba y que si se cumplía, saludaría a su familia, algo que hizo poco después.

“Lo olvidé por completo, y de repente un día recibí una llamada telefónica de mi padre. Estaba histérico”. Ana le preguntó qué pasaba y su progenitor le respondió que “Robert De Niro acaba de venir a visitarme al trabajo”. En el show comentó que ese fue un gesto muy amable y se dijo afortunada de trabajar con tantos actores que la apoyan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí