marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Cuba anuncia eventos para 2023: torneos de pesca, fotografía submarina y más

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Grupo empresarial Cubasol, especializado en recreación y ocio, ha anunciado una serie de eventos internacionales para este año, relacionados con deportes náuticos, gastronomía y productos premium, como el ron y el tabaco cubanos.

Estos eventos forman parte de la estrategia de Cuba para impulsar el turismo de congresos, negocios y exhibiciones, según explicó la vicepresidenta del grupo, Liubersy Pérez, quien resaltó las ventajas del país en este sector, refirió ExcelenciasCuba.

Entre los más destacados está el Torneo de pesca deportiva de la aguja Ernest Hemingway, el tercero más antiguo del mundo, que se celebrará del 12 al 17 de junio, en la marina homónima, en La Habana.

De acuerdo con la directora comercial de la empresa Marlin, Daybelis Pérez, podrán participar equipos de hasta cuatro pescadores, con opción a contratar más.

Pérez señaló que están involucradas en la organización de ese Torneo todas las entidades del grupo Cubasol, junto a otras, como Cubanacán.

Igual se dio a conocer que, otro evento relacionado con la pesca, el Big Game Trolling, un torneo de pesca de altura, se realizará del 25 al 30 de octubre, en Jardines de Rey, Ciego de Ávila.

La directiva comercial de Marlin destacó que su empresa está totalmente comprometida con la protección del medioambiente.

Pérez señaló que este es un requisito indispensable en estos eventos, al igual que en el de fotografía submarina: Fotosub 2023, certamen que en la edición del 1 al 5 de diciembre volverá a Cayo Largo del Sur, un polo en recuperación y uno de los mejores destinos para el buceo.

Por su parte, la cadena de tiendas Caracol, ofrecerá el  encuentro llamado El ron de Cuba, que permitirá conocer la historia de esa bebida, a través de visitas a fábricas y charlas con maestros roneros, así como otras actividades.

Entre esos eventos destacan una invitación a la Casa del Ron de Varadero (del 11 al 15 de septiembre), el evento Asia-La Habana (del 2 al 6 de octubre), la 36ª edición de Amigos de Partagás (del 13 al 17 de noviembre), el festival Varadero Gourmet (del 13 al 16 de septiembre) y el Cuba Golf 2023, en Varadero (del 25 al 28 de octubre).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí