abril 29, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ron cubano obtiene varios premios en concurso internacional de bebidas espirituosas

Foto: Eminente | Facebook

Texto: Fede Gayardo

El ron cubano Eminente Gran Reserva Edición N°1 se alzó con varios premios a los mejores espirituosos del mundo en el London Spirits Competition 2024.

En el certamen, donde concursaron bebidas de más de 80 países, la bebida cubana ganó la Medalla de oro del concurso, Mejor ron del año, Mejor espirituoso del año y Mejor espirituoso de calidad.

Además, otro ron de la isla también se llevó otro premio. El Eminente Ámbar Claro obtuvo una Medalla de plata en el prestigioso evento que reconoce a las mejores bebidas espirituosas del mundo.

El London Spirits Competition está organizado por Beverage Trade Network y pretende “reconocer, recompensar y ayudar a promover marcas exitosas que cumplan los requisitos de calidad, valor y empaque”.

Reino Unido, Australia, Italia, EE.UU., Francia, Países Bajos, México, Croacia, Polonia e India fueron los países con mayor número de inscripciones en esta edición de la competición.

Según informa el London Spirits Competition en su web oficial, “para que cualquier marca de bebidas espirituosas se gane su lugar en los lineales de un minorista o en la lista de bebidas espirituosas de un restaurante -y luego permanezca ahí de manera vital- deben ser comercializables y estar impulsadas por el consumidor y no sólo producirse con la esperanza general de poder encontrar suficientes personas dispuestas a vender y comprar”.

Eso precisamente es lo que hace que el London Spirits Competition “sea diferente”, para lo cual el concurso juzga las bebidas espirituosas en tres áreas clave: “su calidad, su relación calidad-precio y lo que parecen”.

Por último distinguen que el evento ha sido creado exclusivamente por el mencionado grupo editorial, empresarial, de servicios y eventos de bebidas de EE. UU., Beverage Trade Network, “dedicado a ayudar a los productores de bebidas y propietarios de marcas a acercarse a los compradores, distribuidores y minoristas que pueden llevar sus productos al mercado”.

1 COMENTARIO

  1. Lo paradójico es que por obra del bloqueo económico,comercial y financiero a Cuba los cubanos no podemos en nuestra cotidianidad beber de los mejores rones ni fumar los mejores cigarros ni tabacos que produce el país.Y para colmo ahora se sufra el incremento de precios de cigarros y tabacos de menor calidad cuando se sabe cuánto dinero se capta internacionalmente.Vaya ironía y drama del cubano en Cuba.Que lo disfruten los amigos del mundo pues.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí