abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yotuel Romero enciende las redes con un nuevo ron que llevará su nombre

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Yotuel Romero | Facebook

El cantante cubano Yotuel Romero ha logrado revolucionar las redes sociales tras el anuncio de una nueva marca de ron que llevará su nombre.  “Muy pronto un Ron (100 años) Añejo especial MADE IN Panamá 100 veces mejor que el Havana Club”, escribió el fundador de la agrupación Orishas en su perfil de Facebook.

La publicación, que va acompañada con una fotografía de la futura bebida en cuya etiqueta aparece una imagen del también compositor y actor de 47 años de edad, enseguida alcanzó un gran número de interacciones y comentarios de cientos de seguidores y detractores del artista.

Sin embargo, la mayor parte de los comentarios se dividen entre los que le desean éxitos y apoyan al nuevo emprendimiento del rapero habanero y los que ponderan la calidad difícilmente igualable del Havana Club y consideran que como  “ese ninguno”.

Obviamente, el músico buscó darle visibilidad a su nuevo proyecto levantando la polémica, y más adelante continuó en esa línea con otra series de publicaciones donde critica los precios elevados que actualmente tienen las distintas botellas de la marca Havana Club en Cuba, que además se venden solo en las tiendas MLC.

“Ustedes los cubanos siguen pensando que el ron Havana Club es para ustedes, que ganan una media de 10 dólares al mes. Sus amos más ricos y ustedes más miseria”, sentenció en otro post en la misma red social.

Por último, Yotuel compartió una tercera publicación poco antes del mediodía de este martes en la cual revela el alcance -de casi 500 mil personas- que tuvo el post inicial donde anuncia el lanzamiento de su bebida y asegura que será todo un éxito.

Más allá del revuelo que puede causar el músico con esta serie de publicaciones, en los últimos años ha estado en el ojo mediático a partir de su activismo a favor de la autodenominada causa “Patria y Vida”, de cuya canción es uno de los autores.

Hace pocos meses han saltado a la luz notables diferencias con los otros integrantes de Orishas, quienes han decidido continuar sus proyectos en solitario. Esa legendaria agrupación de la música cubana fundada a finales de la década de 1990, recientemente fue reconocida entre las mejores 50 bandas de rap en español por la revista Billboard.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí