abril 16, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Cuba sufre cuarta derrota en juegos de fogueo de cara al V Clásico Mundial de Béisbol

Foto: Prensa Latina

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El equipo Cuba de béisbol cayó derrotado en su primer partido de preparación en tierras taiwanesas ante los Guardianes de Fubon por 2 carreras por 1, lo que provoca preocupación de cara al V Clásico Mundial de Béisbol que ya se acerca.

De acuerdo con medios estatales, la esterilidad de la ofensiva del equipo cubano sigue siendo tema de conversación, ya que en las últimas 31 entradas han conseguido producir tan solo tres carreras.

El equipo cubano conectó un total de nueve imparables en el partido, repartidos casi a todo lo largo del line up, pero solamente lograron marcar una carrera gracias a un bambinazo de Alfredo Despaigne en la sexta entrada.

En cuanto al picheo, el equipo cubano demostró una excelente actuación, sobre todo por parte del abridor Carlos Juan Viera y los relevistas Yeudis Reyes, Raidel Martínez y Frank Abel Álvarez, quienes no permitieron que los Guardianes de Fubon anotaran carreras después de la sexta entrada.

Sin embargo, el mentor Armando Johnson hizo algunas movidas a la defensa que no tuvieron un buen resultado, lo que hizo que el equipo cometiera errores costosos.

Luis Vicente Mateo fue colocado en la antesala y cometió un error, Dayán García fue puesto en la intermedia y fue responsable del fallo que produjo la primera carrera de los Guardianes y finalmente, Despaigne fue colocado como defensor del primer cojín, una posición que nunca ha desempeñado antes y que puede ser un riesgo para el equipo.

Es claro que en los partidos de fogueo se pueden explora fórmulas que luego no aplican a la hora de la verdad pero este ensayo con Despaigne parece una temeridad y si acaso se ejecuta y no funciona el aluvión de críticas será mayúsculo y tendrá consecuencias duraderas.

El equipo Cuba y los Guardianes de Fubon se enfrentarán nuevamente hoy a las 6 de la tarde, hora de Cuba. Además, la Federación Cubana de Béisbol ha informado que los juegos de los días 27, 28 y 2 de marzo tendrán un límite de tres horas de duración, según acuerdo con las autoridades deportivas de Taiwán.

Con anterioridad, el equipo cubano se había despedido de Japón con tres derrotas y dos victorias en sus topes amistosos frente a clubes de la liga profesional nipona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí