abril 17, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Juan Miguel Echevarría lo confirma, “De vuelta al atletismo”

Foto: Reuters

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El saltador de longitud Juan Miguel Echevarría, escribió en sus redes sociales que está de vuelta al atletismo, confirmando varias informaciones filtradas en días precedentes.

El subcampeón olímpico de Tokio 2020 subió una historia en su Instagram con las palabras: “De vuelta al atletismo, vamos a ver como es la vaina ahora,” seguido de la expresión en inglés “The black panther is back nigga.”

El pasado 31 de enero se hizo noticia la información dada por Play off Magazine y Radio Habana Cuba, de que el saltador se encontraba entrenando en el estadio Panamericano con intenciones de regresar a representar a la selección cubana.

Tanto atleta como entrenador, Juan Gualberto Nápoles, estaban a la espera de la aprobación de la comisión nacional, trámite que demoraría unas semanas debido a que el presidente de la institución, Rolando Charró, se encontraba de gira por Europa.

“Lleva alrededor de una semana entrenando conmigo, pero hay que esperar, su regreso oficial debe autorizarlo la Comisión Nacional. Lo veo más alto, ha crecido. Mantiene sus habilidades, aunque está empezando. Es un atleta que coge la forma deportiva rápido”, fueron las palabras del entrenador por aquel entonces.

Según la confirmación del propio atleta en sus redes sociales, su reingreso habría sido aceptado, y se estaría preparando para volver a representar a Cuba en los próximos compromisos internacionales como los Juegos Panamericanos de San Salvador 2023.

Juan Miguel Echevarría atesora como mejores resultados plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, bronce en Mundial de Doha, y oro en el Mundial bajo techo de Birmingham y los Juegos Panamericanos de Lima.

En junio del pasado año fue dado de baja de la selección nacional. Según la comisionada por aquel entonces, Yipsi Moreno, se debió a motivos personales, mientras que otras fuentes se referían a que lo daban como posible desertor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí